Velez Sarsfield: Una hermosa experiencia…

Escuelita de Fútbol Club Deportivo Los Vascos - Escuelita C.D.L.V. – Carmen de Areco


Velez Sarsfield: Una hermosa experiencia…

Por | 30 de julio de 2010 | 2 comentarios

  El Mércoles 28 de Julio, las categorías 98, 99 y 2000, visitaron el predio de Infantiles del Club Atlético Velez Sarsfield en Liniers. Cada Categoría, disputó un partido amistoso enfrentando a este prestigioso rival, que participa, como es de público conocimeineto, en los Torneos Infanto-Juveniles de AFA. Para sorpresa de todos, que esperábamos ser superados claramente en el juego por cuestiones obvias, los chicos de Los Vascos cumplieron una más que aceptable tarea, sobre todo la 98, Categoría que ya juega desde principio de este año en cancha de 11 en Liga de San Antonio. Sí se notó un poco más la diferencia en las dos restantes, que si bien ya han experimentado en algunos entrenamientos, aún compiten en cancha chica, por lo que están en pleno proceso de adaptación al cambio de dimensiones, y normalmente todavía les resulta dificultoso ubicarse y ordenarse en la cancha.

  El coordinador de Infantiles de Vélez,  ex jugador de Primera División Sr. “Pino” Fernandez, nos manifestó que quedó gratamente sorprendido por el buen trato de balón, y la intención de jugarlo siempre en forma prolija demostrado por todos los chicos que participaron del encuentro. Quedó muy interesado en que nos mantengamos en contacto con su equipo de trabajo, tanto de Infantiles como de Inferiores, por lo que programamos para el mes de Diciembre, que las Categorías de Vélez nos estén visitando en Carmen de Areco. A su vez, nos ofreció la posibilidad de iniciar conversaciones  para poder llevar jugadores a pruebas en la Villa Olímpica, que esta prestigiosa Institución posee situada sobre el Camino del Buen Ayre.

  Finalizados los distintos partidos, concurrimos con todos los niños a visitar el Estadio José Amalfitani, lugar en el cual se ha desarrollado y escrito gran parte de la Historia del Fútbol Argentino, y en el que esta impresionante Institución hace las veces de local con su equipo profesional. También estuvimos en el Hall Central, donde pudimos apreciar una vitrina espectacular en la que se exhiben tanto la Copa Libertadores de América, como la Intercontinental, que este Club ganó de la mano de Carlos Bianchi allá por el Año 1994.

  Pudimos notar que los chicos estaban muy felices por la experiencia vivida, lo que nos llena de orgullo y nos alienta a seguir cada vez con más dedicación, ya que es a lo que apuntamos con estos viajes, más allá de hacernos conocer como una pequeña Institución que, desde hace ya unos cuantos años, viene aportando a distintos Clubes de AFA,  jugadores que han dado sus primeros pasos en la Escuelita de Carmen de Areco.

  Seguidamente, presentamos un par de imágenes del grupo admirando el Amalfitani desde la Platea Norte. Que tal???

Estadio de Velez Sarsfieldmundial2010-0023



2 opiniones

Comparte tu opinión

2 de agosto de 2010
a las 20:57

matias nicolas roldan:

ESTUVO MUY BUENA LA EXPERIENCIA

30 de enero de 2011
a las 20:38

lucas basilico:

lucas hola pagina??????????????????????????????????????????????????


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

© 2014 Escuelita de Fútbol Club Deportivo Los Vascos. Tema diseñado por Portal Programas.Temas Wordpress, Peliculas Online, Videos, Juegos.